Seis fundaciones se unen en Miami para realizar subasta en beneficio a Colombia

El Tiempo, 11/14/2007

Be Live 2007 es el nombre de la gran gala que se llevará a cabo hoy y en la que se esperan recibir alrededor de 600 invitados internacionales.

En el evento, que se llevará a cabo en un exclusivo restaurante, Silvia Tcherassi dará a conocer su colección Primavera-Verano 2008, inspirada en Barcelona. Cerrarán la noche Fonseca, Fanny Lu y Juanes.


La idea de agrupar estas organizaciones nació de Ángela María Tafur, presidenta de Give to Colombia, quien asegura que se trata de canalizar recursos, talentos y tecnología en salud, educación y desarrollo económico.


Las fundaciones son Mi Sangre, de Juanes; Fórmula Sonrisas, de Juan Pablo Montoya; Colombianitos, de Ángela Patricia Janiot; United for Colombia, de Gabriela Febres-Cordero, y Génesis, de Carolina Ezquenazi.


"Queremos darle ejemplo al mundo y a Colombia, que nosotros los colombianos creemos en nuestro país", aseguró Connie Freidel, esposa del piloto Juan Pablo Montoya, y una de las impulsoras de esta operación benéfica.

"La familia Nascar nos ha acogido de manera impresionante, muchos pilotos vendrán a la gala, entre ellos el presidente", agregó Freidel.


Se subastarán, entre otras cosas, una guitarra de Juanes, un casco autografiado de Montoya y una paleta autografiada por el maestro Fernando Botero.

Juan Pablo Montoya donó un casco para la subasta en Miami.

0 views0 comments

MISSION

Give To Colombia is a tax-exempt organization that facilitates the channeling of resources towards high-impact social projects in Colombia and Latin America. 

MIAMI OFFICE

485 Ridgewood Road
Key Biscayne, Florida 33149
Phone: +1 305-766-8449
givetocolombia@me.com

TWITTER

  • Black Twitter Icon