En Miami se meten la mano al drill en favor de Colombia

El Tiempo, 11/15/2007

Para despertar una conciencia internacional sobre las necesidades de las poblaciones más vulnerables de Colombia, seis fundaciones con sede en el exterior se unirán por primera vez.


Be Live 2007 es el nombre de la gran gala que se llevará a cabo hoy en Miami, en la cual las fundaciones esperan recibir alrededor de 600 invitados internacionales.


En el evento, que se llevará a cabo en un exclusivo restaurante, Silvia Tcherassi dará a conocer su colección Primavera-Verano 2008, inspirada en Barcelona. Cerrarán la noche Fonseca, Fanny Lu y Juanes.


La idea de agrupar estas organizaciones nació de Ángela María Tafur, presidenta de Give to Colombia, quien asegura que se trata de canalizar recursos, talentos y tecnología en salud, educación y desarrollo económico.


Las fundaciones son Mi Sangre, de Juanes; Fórmula Sonrisas, de Juan Pablo Montoya; Colombianitos, de Ángela Patricia Janiot; United for Colombia, de Gabriela Febres-Cordero, y Génesis, de Carolina Ezquenazi.


Queremos darle ejemplo al mundo y a Colombia, que nosotros los colombianos creemos en nuestro país”, aseguró Connie Freidel, esposa del piloto Juan Pablo Montoya, y una de las impulsoras de esta operación benéfica.


La familia Nascar nos ha acogido de manera impresionante, muchos pilotos vendrán a la gala, entre ellos el presidente, agregó Freidel.


Se subastarán, entre otras cosas, una guitarra de Juanes, un casco autografiado de Montoya y una paleta autografiada por el maestro Fernando Botero.

0 views0 comments

MISSION

Give To Colombia is a tax-exempt organization that facilitates the channeling of resources towards high-impact social projects in Colombia and Latin America. 

MIAMI OFFICE

485 Ridgewood Road
Key Biscayne, Florida 33149
Phone: +1 305-766-8449
givetocolombia@me.com

TWITTER

  • Black Twitter Icon