BeLive 2007

El Tiempo, 11/17/2007

Evento realizado en Miami


Por primera vez, seis fundaciones colombianas organizaron un evento en Miami, en el que recaudaron cerca de un millón de dólares para la realización de obras sociales en Colombia. Estas organizaciones son Give to Colombia, a cargo de Ángela María Tafur y Orlando Ayala; Mi Sangre, de Juanes; Fórmula Sonrisas, de Juan Pablo Montoya y Connie Freydell; Colombianitos, de Ángela Patricia Janiot; United for Colombia, de Gabriela Febres-Cordero, y Génesis, de Carolina Ezquenazi. Ángela Tafur es abogada con especialización en leyes internacionales de la Universidad de Cornell.


Juanes, músico colombiano, creó Mi Sangre para ayudar a los niños. El corredor de la Nascar, Montoya, y su esposa, Connie Freydell, tienen desde hace tres años su fundación. La presentadora de CNN, Ángela Janiot, creó a Colombianitos hace una década. La venezolana Gabriela Febres-Cordero es una enamorada de Colombia. Finalmente, Carolina Ezquenazi es periodista y ha trabajado en distintos países.

0 views0 comments

MISSION

Give To Colombia is a tax-exempt organization that facilitates the channeling of resources towards high-impact social projects in Colombia and Latin America. 

MIAMI OFFICE

485 Ridgewood Road
Key Biscayne, Florida 33149
Phone: +1 305-766-8449
givetocolombia@me.com

TWITTER

  • Black Twitter Icon