Bienvenido y gracias por su interés en Giving to Bolivar. Lo invitamos a conocer más acerca de este importante programa de recaudación de fondos alineado con nuestro Plan Estratégico, que consolida los recursos necesarios para el desarrollo futuro de nuestro Colegio, permitiéndonos mantener nuestra institución a la vanguardia.>

“Durante los últimos 69 años, el Colegio Bolívar ha sido reconocido como líder educativo dedicado a inspirar la excelencia, fomentar la competencia intercultural y formar a los estudiantes para convertirse en ciudadanos emprendedores, comprometidos e íntegros. 

A medida que nuestra comunidad evoluciona, el Colegio debe tomar pasos claves para avanzar y enriquecer su entorno educativo con el fin de garantizar la mejor experiencia de aprendizaje. Esto implica conseguir nuevos recursos a través de un programa de recaudación de fondos que apoye el progreso institucional.

Consecuentemente, el Colegio Bolívar ha establecido el Programa Giving to Bolivar del Fondo de Desarrollo para asegurar el progreso institucional. Desde nuestra visión estratégica, extendiendo los programas educativos y actualizando la infraestructura física y tecnológica del Colegio, cumpliendo con los más altos y rigurosos estándares de calidad.

Es sólo con la participación de todos los estamentos– padres de familia actuales y anteriores, exalumnos, estudiantes, tenedores de bonos, empresas y amigos de nuestra Comunidad— que el Colegio Bolívar alcanzará sus objetivos y su visión para el mañana. Nuestra institución es ampliamente reconocida como uno de los mejores colegios del país, mas debemos continuar proyectándonos al siguiente nivel para enfrentar los retos futuros y consolidarnos como una Comunidad de Aprendizaje Ejemplar en América Latina.

Agradecemos su interés en el Colegio Bolívar y esperamos contar con su vinculación a nuestro programa Giving to Bolivar. Si tiene alguna pregunta, comentario o desea realizar una donación, por favor, le solicitamos contactar a la Sra. Mathilde Daireaux de Guzmán, Directora de Desarrollo & Bienestar Comunitario.

Esta es una gran oportunidad para apoyar el futuro de nuestro Colegio, impactando a la Comunidad Bolívar hoy y asegurando que perdure para las nuevas generaciones”.

Cordialmente,

Joseph Nagy, Ed.D. 
Rector