Dado el éxito de Give To Colombia (www.givetocolombia.org) en su modelo de gestión, en el monto de  recursos canalizados a Colombia en el impacto y sostenibilidad de los proyectos implementados y los premios otorgados. Hemos creado una línea de consultoría .

La consultoría busca asesorar fundaciones, individuos y empresas en el manejo eficiente y especializado del modelo operativo de organizaciones sin ánimo de lucro basadas en los Estados Unidos de América. La asesoría abarca tanto prácticas de consecución de recursos como el manejo de las donaciones y la implementación programática de las mismas. La asesoría  se extiende también a emprendedores nacientes ( start – ups) con animo de lucro que desean hacer un impacto social en su gestión y desean contactos para expandir su negocio o ampliar su capital.

Nuestra visión es proveer la asesoría más especializada que requiera una organización sin ánimo de lucro 501c3 o un emprendedor social  naciente que busque incorporar procesos eficientes en sus manejos administrativos y programáticos para un máximo retorno en sus inversiones sociales. Para mas información sobre este servicio puede contactar a nuestra Fundadora y Presidente Angela Maria Tafur a  naitafur@hotmail.com