10/26/2015

Imagina que millones de personas pudieran ayudarte a alcanzar tus sueños simplemente con donar $1 o $10. Podrías diseñar un gran invento, ir a la universidad, o incluso empezar tu propio negocio. Muchas páginas en línea han cumplido esta necesidad para muchas personas, pero ninguna de éstas ha sido en Colombia. 

LittleBigMoney fue creado con la esperanza de darle a los emprendedores sociales en Colombia una manera de convertir sus proyectos en realidad. Al conectar a miles de personas con estos emprendedores, cada uno se convierte parte de una comunidad en donde pequeños pasos conllevan a un gran cambio.

Estos individuos trabajan por crear un cambio al crear proyectos con impacto positivo social o ambientalmente. Uno de estos proyectos es “Litro de Luz” donde botellas plásticas son recicladas y usadas con paneles solares para crear lámparas en las calles de barrios pobres. Esta idea fue diseñada por Camilo Herrera y su equipo, y ahora ha alcanzado lugares tan lejanos como Ghana y Kenia.

A la fecha, Give to Colombia ha ayudado a la plataforma a recaudar fondos para 83 proyectos. Al aliarse con G2C, LittleBigMoney se ha convertido accesible a personas en todas partes del mundo, y ha ayudado a estos emprendedores sociales a alcanzar sus sueños.