NoticiasSuper.com, 11/21/2014

Old Parr Tribute rindió tributo a los colombianos en la gala de la Fundación Give to Colombia

  • La Fundación Give to Colombia mediante una emblemática subasta recaudó recursos para apoyar proyectos en las poblaciones vulnerables del país.
  • Old Parr Tribute, variante de la Casa Old Parr perteneciente  a la multinacional de licores DIAGEO, rindió tributo a los colombianos que viven la vida bien vivida.
  • El tributo fue recibido por Ana María Tafur, presidente de Give To Colombia.

Con el fin de recaudar recursos para apoyar proyectos sostenibles en beneficio de poblaciones vulnerables en Colombia, el pasado miércoles 19 de noviembre, la organización Give To Colombia (G2C) realizó una cena de gala en Miami, en la que se subastaron obras de arte de reconocidos talentos colombianos como Silvia Tcherassi, Carlos Jacanamijoy, Dora Glottman, James Rodríguez, Nairo Quintana y Mariana Pajón, entre otros, inspiradas en la letra y música del Himno Nacional de Colombia.
 
La gala, denominada Colombia Gives Back, reunió a diversas personalidades de la comunidad latina en Miami, muchos de ellos colombianos, en torno a una causa común. La cena contó con la participación de Faryd Mondragón, como anfitrión de la subasta, y de la Orquesta Filarmónica de Medellín.
   
Uno de los momentos más emocionantes en la gala, fue el reconocimiento que DIAGEO a través de Old Parr Tribute hizo a Ángela María Tafur, presidente de la Fundación Give To Colombia, por representar al colombiano que vive una vida bien vivida exaltando su conciencia y compromiso social.
 
“Angela María es una colombiana que ha disfrutado al máximo su labor de contribuir, desde Miami –ciudad en la que reside-, al desarrollo sostenible de su país, apalancando proyectos en beneficio de poblaciones vulnerables en Colombia. Se trata sin duda de una colombiana que ha sabido vivir bien la vida y que ha querido compartir sus logros con los colombianos más necesitados”, afirmó Gregorio Gutiérrez, gerente general de DIAGEO Colombia. 
 
Old Parr Tribute fue lanzada en Colombia por reflejar como país las virtudes del legado Parr. Es un homenaje que desde Escocia llega para rendir tributo al colombiano que vive la vida bien vivida.