Con el fin de brindar apoyo Sico-social y un auxilio alimentario y de transporte a las familias afectadas con la muerte de los 33 niños y niñas en el municipio de Fundación, Magdalena, quienes perdieron la vida al incendiarse el bus en el que eran transportados, la Fundación Mamonal, a través de su programa Fondo Unido, inició una campaña para recibir donaciones de todos aquellos interesados en ayudar a estas personas.

A través de este programa de la Fundación Mamonal se busca recoger donaciones en efectivo y en especie para apoyar a las familias que perdieron a sus seres queridos recientemente. 

Las personas que deseen donar ropa para adultos (hombres y mujeres) y niños y niñas también lo pueden hacer.
 
Las personas ubicadas en Colombia, interesadas en recibir mayor información pueden comunicarse llamando al 6686586 ext. 141. De igual forma, también pueden hacer sus aportes a través de la cuenta corriente en Bancolombia No. 08522852155 a nombre de Fundación Mamonal.

Las personas ubicadas en Estados Unidos pueden donar a través de Give To Colombia en la página de donaciones, utilizando la etiqueta #PorLosNiños.